CID TENTUDIA - BADAJOZ

¿ A quién orientamos los servicios profesionales  de BusinessInFact en  CID Tentudía?

    • Emprenededores, estén dados de alta como autónomos, o no, con iniciativas empresariales en etapa semilla, incluso, desde la fase “Idea” que tengan vocación de innovar en cualquier sector.
    • Empresarios, promotores de Pymes de cualquier sector que estén interesados en incrementar el volumen de negocio de sus empresas y diseñar modelos de negocio que impacten de forma positiva en los resultados de las mismas.
    • Consultores y profesionales independientes que brindan servicios a emprendedores y Pymes, interesados en conocer metodologías, que de forma práctica, promueven el desarrollo de empresas capaces de innovar en sus modelos de negocio.
    • Empresarios de sectores primarios, con empresas ancladas en modelos tradicionales, interesados en redefinir sus estrategias empresariales.

¿Qué servicios ofrecemos en el CID de Tentudía?

    • Aceleración de empresas en materia de innovación.

De la mano de inversores privados y perfiles profesinales que analizan  más de 500 proyectos emprendedores cada año, recibirás de forma totalmente gratuita un diagnóstico de tu modelo de negocio independientemente de la etapa en la que se encuentre tu negocio.  Hemos acompañado a emprendedores que han accedido a nuestros servicios teniendo “la idea”.

Con el proceso de aceleración, conocerás la forma más práctica, sencilla, rápida y barata de demostrar el valor de tu idea en el mercado.

    • Asesoramiento en internacionalización

Desde esta oficina, podrás trabajar de forma directa con profesionales capaces de elaborar estrategias de internacionalización de empresas, que además, se comprometen a denerar de forma práctica un modelo de expansión óptimo para tu compañía.  El servicio incluye la elaboración y/o asesoramiento en el desarrollo de documentación comercial básica en inglés.

    • Asesoramiento en captación de subvenciones, tramitación de ayudas y gestión de licitaciones.

¿Tienes dificultades con el nuevo sistema electrónico de contratación? ¿Conoces las ayudas a las que puedes acceder? Más del 80% de los emprendedores desconoce la cantidad de ayudas públicas a las que puede acceder y la gran mayoría de las empresas que captan financiación a través de actividades o servicios prestados al sector público, ahora enfrentan un gran reto, familiarizarse con los nuevos métodos y plataforma.

Te proponemos un taller personalizado y presencial donde nuestros técnicos te demostrarán paso a paso como funciona el nuevo sistema de contratación público, incluso, si no existe ninguna incompatibilidad, podrás presentar algún concurso en presencia de los téncicos de BusinessInFact.

    • Espacios y alojamiento.

Somos conscientes de la soledad que padece el autónomo o nuevo emprendedor, queremos que veas en el equipo de BusinessInFact  a tu propio equipo, por lo que en las instalaciones del CID de Tentudía, podrás alojar tu empresa, con un despacho configurado a tu medida, que dispone de los medios óptimos para que desarrolles tu actividad y desde donde estarás conectado con los servicios del 100% de las oficinas de BusinesInFact. Queremos que formes parte indisoluble del ecosistema de emprendedores e inversores de España, que estés en el día a día del mismo y que cuentes con nuestro equipo como si fuera el tuyo.

    • Formación

Preparamos talleres formativos para ti, en función de las necesidades que hemos detectado en el ecosistema y que detectemos en tu empresa, seremos capaces de preparar talleres de formación con metodologías muy prácticas que aportarán valor directo al desarrollo de tus iniciativas.

Contamos con un equipo de formadores con amplia experiencia en programas de MBA y sobre todo, mentorizando Startups y Pymes en  procesos de innovación.

    • Orientación General

 La obtención de certificados digitales, relación con los órganos reguladores , conocer las responsabilidades que asumimos como empresarios/emprendedores son tareas básicas de cada autónomo o emprendedor. Incluso, “la lluvia de información” cuando pasamos por esta experiencia la primera vez nos desvía del centro de atención “desarrollar la iniciativa empresarial” . Es por esta razón que desde el CID de Tentudía  un técnico de BusinessInFact permanecerá de forma constante, para ayudarte a gestionar cualquier tema de esta índole que pueda surgir, aclarar tus dudas, notificarte sobre tus principales obligaciones y recomendarte sistemas de gestión que hemos validado en la última década, son óptimos para que puedas centrar tus esfuerzos en lo que es realmente importante.

    • Plan de Empresa

 Desde las oficinas de nuestros técnicos en el CID de Tentudía, nuestros técnicos podrán asesorarte en la elaboración de tu primer plan de negocio, cuentan con herramientas financieras, ejemplos prácticos y una metodología totalmente validada para hacerte el camino más fácil.

    • Tramitación de ayudas y gestión de financiación.

 Los técnicos de BusinessInFact, presentes en las instalaciones del CID de Tentudía, están  preparados para acompañarte en la tramitación de ayudas y gestionar la financiación a través de medios públicos y privados. Son expertos en seleccionar o recomendar junto a los emprendedores, según las especificaciones de cada negocio y las aspiraciones de cada emprendedor, los vehículos óptimos para financiar las compañías. Además, BusinessInFact gestiona su propia red de Business Angels / Inversores privados, por lo que los proyectos atendidos en cualquiera de las oficinas estarán muy cerca de ser seleccionados para presentarse en los Foros de Inversión desde donde más de 70 inversores profesionales seleccionan sus oportunidades de inversión desde hace más de 5 años.

    • Análisis y desarrollo de WEB corporativas para los emprendedores alojados en el CID de Tentudía.

El equipo de BusinessInFact pondrá a disposición de los proyectos alojados en el CID de Tentudía, el servicio técnico de ingenieros informáticos, puediendo de las oficinas solicitar la visita de un técnico o bien encargar tareas concretas para sus propias páginas WEB de forma totalmente gratuita, siempre que los servicios solicitados estén acorde con el desarrollo de WEB corporativas.  De esta forma, pretendemos que los emprendedores beneficiarios de los programas y serrvicios que ofrecemos desde el Cid de Tentudía supongan un ahorro práctico y real a los emprendedores alojados en las incubadoras de la Red CID, especialmente el CID de Tentudía.

 ¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

¿Dónde estamos?

Calle Ronda Segura De Leon, S/N. 06260

Persona a cargo de la oficina CID Tentudía

Andrea Concha

+34 656392004

Andrea.concha@businessinfact.es

Completa el formulario de la DERECHA y en pocos minutos te contactaremos.