CID FRENGENAL

¿ A quién orientamos los servicios profesionales  de BusinessInFact en CID Frengenal?

Compartiendo los principios de la Red CID, iniciativa gestionada y liderada por la Excma. Diputación de Badajoz, el equipo de BusinessInFact se encarga de la promoción y ejecución de servicios para emprendedores, autónomos y gestores de Pymes que como denominador común, compartan la visión innovadora y aspiraciones de hacer crecer sus modelos de negocio.

¿Qué servicios ofrecemos en el CID  Frengenal?

    • Aceleración de empresas en materia de innovación.

Si eres emprendedor o simplemente un profesional con una idea, podrás contar con el apoyo de consultores experimentados y una red de profesionales que han logrado, a través de la red de Business Angels de BusinessInFact acelerar una veintena de proyectos que a su vez han conseguido la financiación necesaria para acelerar su trayectoria empresarial.

BusinesssInFact pone a tu disposición consultores experimentados en las instalaciones del CID Frengenal, desde donde podremos acompañar y orientar el desarrollo de tu iniciativa.

    • Asesoramiento en internacionalización

Desde esta oficina, podrás trabajar de forma directa con profesionales capaces de elaborar estrategias de internacionalización de empresas, que además, se comprometen a generar de forma práctica un modelo de expansión óptimo para tu compañía.  El servicio incluye la elaboración y/o asesoramiento en el desarrollo de documentación comercial básica en inglés.

    • Asesoramiento en captación de subvenciones, tramitación de ayudas y gestión de licitaciones.

Queremos que tus esfuerzo esté totalmente concentrado en el desarrollo del negocio, en atender a los clientes, en innovar de forma ágil y en encontrar las mejores formas de conectar con el mercado, por esta razón, mediante talleres y reuniones one to one seremos capaces de asesorarte de forma adecuada sobre las principales ayudas o subvenciones que podrían apoyar a tu proyecto. Te mantendremos al tanto los principales cambios en las plataformas de contratación de servicios públicos y estaremos para echarte una mano en los momentos que consideres necesario.

    • Espacios y alojamiento.

Dispones de despachos y salas de reuniones perfectamente equipadas para que desarrolles de forma cómoda tu iniciativa. Los precios de los mismos son testimoniales, ya que con el apoyo de la Red CID y de los técnicos de BusinessInFact desplegados en la zona, podrás encontrar en las instalaciones de Frengenal a tus aliados para el desarrollo del negocio. Queremos formar parte de tu equipo.

    • Formación

Sabemos lo que vale tu tiempo y cuanto lo necesitas en el proceso de puesta en marcha de tu empresa, por tanto, solo diseñaremos los programas de formación que aporten valor directo al desarrollo de la misma. Temáticas como;

- Estrategia y diseño de modelos de venta.

- Elaboración de discursos comerciales.

- Finanzas para emprendedores.

y otras similares, serán diseñadas e impartidas de forma práctica a la medida de tu equipo emprendedor.

    • Orientación General

- Gestión de Certificados Digitales.

- Asesoramiento en materia de relación con instituciones reguladoras de la actividad empresarial.

- Asesoramiento en la presentación de modelos exigidos por entidades reguladoras.

- Implantación de sistemas de gestión y de contabilidad. Asesoramiento en el traspaso de información y uso de las herramientas.

    • Plan de Empresa

 Desde las oficinas de nuestros técnicos en el CID  Frengenal, nuestros técnicos podrán asesorarte en la elaboración de tu primer plan de negocio, cuentan con herramientas financieras, ejemplos prácticos y una metodología totalmente validada para hacerte el camino más fácil.

    • Tramitación de ayudas y gestión de financiación.

 Los técnicos de BusinessInFact, presentes en las instalaciones del CID Frengenal, están  preparados para acompañarte en la tramitación de ayudas y gestionar la financiación a través de medios públicos y privados. Son expertos en seleccionar y/o recomendar junto a los emprendedores, según las especificaciones de cada negocio y las aspiraciones de cada emprendedor, los vehículos óptimos para financiar las compañías. Además, BusinessInFact gestiona su propia red de Business Angels / Inversores privados, por lo que los proyectos atendidos en cualquiera de las oficinas estarán muy cerca de ser seleccionados para presentarse en los Foros de Inversiónd desde donde más de 70 inversores profesionales seleccionan sus oportunidades de inversión desde hace más de 5 años.

    • Análisis y desarrollo de WEB corporativas para los emprendedores alojasdos en el CID Frengenal.

El equipo de BusinessInFact pondrá a disposición de los proyectos alojados en el CID Frengenal, el servicio técnico de ingenieros informáticos, pudiendo de las oficinas solicitar la visita de un técnico o bien encargar tareas concretas para sus propias páginas WEB de forma totalmente gratuita, siempre que los servicios solicitados estén relacionados con el desarrollo de WEB corporativas.  De esta forma, pretendemos que los emprendedores beneficiarios de los programas y servicios que ofrecemos desde el CID Frengenal supongan un ahorro práctico y real a los emprendedores alojados en las incubadoras de la Red CID, especialmente el CID Frengenal.

¿Dónde estamos?

Calle Puerto s/n 06340, Fregenal de la Sierra

Contáctanos

Howard Ocariz

+34 651193355

howard.ocariz@businessinfact.es