Programa Inviert-Lab. Mucho más que un foro de inversores.

Programa Inviert-lab

Inviert-lab representa en la actualidad una de las iniciativas más completas del ecosistema de las startups y los inversores privados en Andalucía. Se trata de una iniciativa diseñada y activada por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, el objetivo principal es unir fuerzas con el sector privado para canalizar inversión y experiencia hacia los proyectos emprendedores que nacen en sus aulas o de la mano de antiguos alumnos.

Somos conscientes de que la inversión es una de las herramienta útiles en el proceso de puesta en marcha, pero también sabemos que la obtención de la misma no debe ser valorada como un fin, sino como el medio que permite llevar el proyecto hacia el éxito. Por esta razón, la edición actual de Inviert-lab será mucho más que un Foro de Inversores.

¿Quién puede beneficiarse de los programas y participar en el Foro de Inversores?

  • Emprendedores vinculados de alguna forma con el ecosistema de las universidades públicas andaluzas, pueden ser alumnos, profesores, o profesionales graduados en estas instituciones.
  • Emprendedores vinculados a instituciones colaboradoras directas, pueden ser Parques Científicos, CEEI ubicados en Andalucía o proyectos incubados en instituciones públicas.

 

¿En qué consiste el programa?

El programa Inviert-lab está formado por dos etapas, la primera corresponde a un esquema de mentoring, donde el objetivo es convertir los proyectos en iniciativas invertibles y preparar las propuestas de inversión. El 100% de los mentores está habilitado como Business Angels y ha invertido al menos en 2 proyectos emprendedores en el último año. La segunda parte consiste en un foro de inversores donde participarán empresarios de todas las comunidades autónomas así como algunos directores de instituciones financieras, pequeños fondos,   family office y banca privada.

Si te interesa conocer detalles sobre lo que haremos en el proceso de mentoring y en el de captación de financiación para tu empresa, puedes escribirnos a info@businessinfact.com, en caso de estar interesado en participar en el programa, te recomendamos escribir cuanto antes a:

Universidad de Almería – Ana Moreno – amoreno@gapauditores.com

Universidad de Cádiz – FUECA – María José Pérez – invierte-lab@fueca.es

Universidad de Córdoba -Julia Romero – secretaria.csocial@uco.es

Universidad de Granada – Daniel Ramos – danielrnp@ugr.es

Universidad de Huelva – Miate Camacho – tcamachovazquez@gmail.com

Universidad de Jaen – Mercedes Valenzuela – mmvalenz@ujaen.es

Universidad de Málaga – Marisol Luque – secretariacs@uma.es

Universidad de Sevilla – Pilar Fernández- pilarfcoronado@us.es

Universidad Pablo Olavide – Juan Antonio Martínez –jamartro@acu.upo.es

Si eres inversor, y quieres participar de forma activa en el foro, solo tienes que escribirnos a info@businessinfact.com, te daremos la oportunidad de conocer el progreso de los proyectos durante el programa. Habitualmente se trata de proyectos emprendedores que se basan en la transferencia de conocimiento. Nos encargaremos de que evolucionen lo suficiente como para llegar al foro en el estado más cercano a la fase invertible.

Arrancamos en una semana, contacta ya con la persona encargada de tu Universidad más cercana. Hagamos que funcione!

Ver detalles sobre el programa

Programa Inviert-lab

Inscríbete antes del 10 de octubre.
Presencial en universidades públicas de Andalucía

Red de Business Angels

No te lo pierdas

Participa en nuestro evento

Inscríbete aquí