oportunidad inversión Soul K

soul k

En España el consumo de alimentos ecológicos crece 18 veces más que el de alimentos convencionales, siendo este dato una clara muestra de la preocupación creciente de la sociedad por sus hábitos de vida y en especial de alimentación. Soul K es una empresa dedicada a la producción de bebidas funcionales, específicamente Kombucha, producto que comparte, por sus bases y proceso de fabricación, valores cercanos a la producción responsable y ecológica. Se trata de procesos de fermentación artesanal que incluye productos 100% naturales y que responden a las nuevas tendencias de consumo y alimentación saludable.

Soul K, en muy pocos meses, ha podido validar el interés de usuarios finales, restaurantes gourmet reconocidos internacionalmente y grandes superficies de venta al por menor, quienes están cada vez más interesadas en cubrir las expectativas de sus potenciales clientes.

Con el objetivo de impulsar el I+D+I de la empresa y optimizar la cadena productiva para responder a la  demanda que se ha conseguido durante los últimos meses, el equipo promotor aspira a contar con la ayuda y recursos de socios inversores que puedan aportar valor al proyecto.

Si quieres conocer más sobre el proyecto escríbenos a proyectos@businessinfact.com