oportunidad inversión Fontown

Fontown

Los profesionales creativos y específicamente los diseñadores, comparten las tipografías como denominador común para transmitir y fortalecer el mensaje de sus creaciones, de ahí la relevancia que cobra esta herramienta en sus trabajos.

Fontown es una plataforma donde conviven los diseñadores de fuentes y profesionales del mundo creativo que consumen estas herramientas de forma constante, y, por la finalidad de sus trabajos, requieren contar con múltiples opciones de forma inmediata a la vez que cumplir con las normativas que regulan el uso de dichas fuentes.

El equipo promotor ha sido capaz de validar el modelo de negocio, captando un número importante de profesionales, tanto freelance como agencias quienes, a través de un modelo fremium o de pago por prestaciones muy singulares, están cerca de llevar a la compañía al punto de equilibrio.

Con el fin de solventar necesidades tecnológicas del proyecto y, en especial, para acelerar el crecimiento de la cartera de clientes activos en la plataforma, los socios promotores requieren contar con socios que apoyen en   la gestión del proyecto a la vez que aporten los recursos económicos previstos en diferentes etapas.

Si quieres conocer más sobre el proyecto escríbenos a proyectos@businessinfact.com