[agni_heading choice=”1″ heading=”Programa de formación para inversores”]

+ de 13 Ediciones.
+ de 100 inversores.
Programa Básico y avanzado.

En Business In Fact tenemos una amplia experiencia formando a inversores privados como Business Angels: empresarios, o profesionales de cualquier sector dispuestos a rentabilizar sus recursos económicos invirtiendo en empresas innovadoras.

“La labor de los Business Angel es de vital importancia para el arranque y crecimiento de una startup. En España se necesita impulsar aquellas ideas que están validadas, dado que el dinero continua siendo un “must” para el motor de crecimiento.”
Datos: Alejandro Sánchez Acosta: Business Angel y Director de Mobsyte.

“Un Business Angel  aporta valores diferenciadores en el éxito de una start-up, no solo por su inversión en el capital,  sino por su contribución como empresario/directivo de éxito contrastado en la gestión de empresas y por sus redes de contactos. Podemos decir que es un co-emprendedor de hecho.”
Juan Carlos Rosique.

Invertir en proyectos innovadores sin la formación adecuada es un riesgo que los años de esfuerzo que le ha costado ganar su dinero no merecen.
Es fundamental profesionalizar su criterio con la formación adecuada.

Testimonio Experto

“La clave del éxito de los Business Angels está en entender cómo se consigue unmodelo de negocio innovador con un alta escalabilidad para poder evaluar si el proyecto es invertible y si la propuesta de inversión es adecuada”.
Nuestro modelo de formación se basa en el análisis de “negocios de hecho”, a través del estudio de casos de éxito de la mano de expertos con una amplia experiencia en la inversión y lanzamiento de Start-Ups innovadoras.

[agni_call_to_action style=”alt” quote=”Póngase en contacto con nosotros y crezca profesionalmente asegurándose tomar las mejores decisiones de inversión.” additional_quote=”Si le interesa multiplicar su capital invirtiendo en Start-Ups empiece por recibir una formación sólida.” value=”Formate como Inversor” url=”#”]