CONVOCATORIA DE JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE BUSINESS IN FACT, S.A.

Estimados Socios:

Por decisión del Consejo de Administración de la empresa, se convoca a todos los socios a una Junta General de Accionistas con carácter Extraordinario, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre del presente en su domicilio social a las 11 de la mañana en primera convocatoria, y la segunda convocatoria será a la misma hora y sitio el día 6 de septiembre.

ORDEN DEL DÍA

1. Desembolso de dividendos pasivos y consecuente modificación estatutaria.
2. Ratificación de acuerdo de aumento de capital aprobado por acuerdo de Junta de Fecha 12 de diciembre de 2016 y consecuente modificación estatutaria.
3. Ampliación de objeto social y consecuente modificación estatutaria.
4. Delegación de facultades para elevar a público acuerdos.

DERECHO DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TELEMÁTICA

A partir de la fecha de publicación de este anuncio de convocatoria los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, a pedir la entrega o envío inmediato y gratuito, y a obtener de forma presencial o por correo electrónico, copia de las propuestas de acuerdos correspondientes a todos los puntos del orden del día, así como la restante información que con ocasión de la celebración de esta Junta General de Accionistas deba ponerse necesariamente a su disposición.
De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, hasta el quinto día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar de los administradores de la Sociedad (dirigiéndose por correo postal certificado con acuse de recibo o personalmente a la siguiente dirección: calle Empedrada 33, Jerez de la Frontera- Cádiz en horario laborable, indicando la identidad del accionista que formula Ia petición y la dirección a efectos de la remisión de la contestación), las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, y ello sin perjuicio del derecho de los accionistas a presentar solicitudes de información o aclaración verbalmente durante la celebración de la Junta.
Los accionistas tienen a su disposición en el domicilio social, o solicitándolo por correo electrónico a info@businessinfact.com, entre otros, la documentación e información que se relaciona a continuación:
  • El texto íntegro de la convocatoria de Ia Junta General.
  • El texto integro de las propuestas de acuerdos, correspondientes a todos y cada uno de los puntos del Orden del Día de la Junta General, formuladas por el Consejo de Administración.
  • Las reglas aplicables para la delegación del voto a través de medios de comunicación a distancia.
  • El número total de acciones y derechos de voto en la fecha de la convocatoria.
  • El texto vigente de los Estatutos Sociales.
  • El texto íntegro de propuesta de modificación de los artículos 2º y 5º de los Estatutos Sociales.
Se recuerda a los Sres. Accionistas que pueden asistir a la Junta de forma telemática a través del Skype, siempre que se anuncie a través de los medios anteriormente indicados con una antelación mínima de 24 horas, facilitando en tal caso el usuario de contacto.

En Jerez de la Frontera, a 22 de julio de 2019

Secretario del Consejo
Erick Remedios Muiños