Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación rigen el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de la página web www.businessinfact.com así como la contratación de productos y servicios a través de la misma.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación, el Usuario manifiesta:

1.- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

2.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

3.- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

BusinessInFact.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la web, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el portal web y los servicios.

BusinessInFact.com se compromete a cumplir con los requisitos exigidos en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre que regula la protección de datos. Aun así el usuario se compromete a hacer un uso correcto de las páginas webs que BusinessInFact.com ponga a su disposición, a asumir la responsabilidad de los contenidos que el usuario incluya, y se abstendrá de utilizar la página web con fines y efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas condiciones, así como a aceptar la facultad de BusinessInFact.com para retirar dichos contenidos, en los casos en que el usuario incluya contenidos contrarios a estas Condiciones Generales, la ley, y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

El usurario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de BusinessInFact.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que BusinessInFact.com pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida BusinessInFact.com, está autorizado a dar por terminado o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento.

La elaboración de los contenidos y por tanto, las opiniones, imágenes, consejos o cualquier otro tipo de información que integren los contenidos, será responsabilidad exclusiva de su autor o titular.

BusinessInFact.com no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de esta página web para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en BusinessInFact.com.

El acceso del Usuario a BusinessInFact.com no implica para el Titular la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

BusinessInFact.com no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en la Página Web.

BusinessInFact.com no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la página web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

BusinessInFact.com es un mero intermediario entre los usuarios de esta página web. El Titular de esta página web no se hace responsable de la actuación de los Usuarios que cargan sus proyectos en BusinessInFact.com. Los Usuarios creadores de proyectos son los únicos responsables del cumplimiento de los compromisos asumidos en sus proyectos.

El Titular de la página web se reserva el derecho de cancelar los proyectos promocionados a través de BusinessInFact.com sin previo aviso y por cualquier motivo.

Todos los contenidos de BusinessInFact.com, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual del Titular de la página web o de terceros sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del Titular de la página web o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Página Web atribuye algún derecho.

BusinessInFact.com permite a sus Usuarios publicar sus ideas o proyectos y conseguir socios o patrocinadores para llevarlos a cabo.

BusinessInFact.com facturará un 7% sobre el total de la inversión conseguid en concepto de comisión. En caso de que el emprendedor decida interrumpir un proyecto antes de tiempo y llegue a un acuerdo con los posibles inversores, aun no completando el dinero total solicitado, deberá abonar el 7% inicial a BusinessInFact.com a modo de comisión tal y como se había establecido.

Todo el trabajo que BusinessInFact realiza en los proyectos que entran en la página web están valorados en 2.500 euros que sólo serán facturados en caso de que el emprendedor, haciendo uso de los servicios de asesoramiento que la entidad les brinda, bien se niegue a acudir a las rondas de inversión, o bien cambie las condiciones pactadas con la entidad en documento privado que se entenderá anexo a estas condiciones de contratación.

Tanto el emprendedor como el inversor, al hacer uso de cualquier página web y/o servicios que BusinessInFact.com ponga a su disposición, se están comprometiendo a informar a BusinessInFact.com de sus conversaciones, reuniones y acuerdos.

Al proporcionarnos contenidos, nos concedes un derecho no exclusivo, internacional, permanente, irrevocable, libre de tasas y otorgable en su licencia (a través de múltiples intermediarios) para ejercitar los derechos de autor, publicidad y bases de datos (y no otros derechos) que puedas tener sobre el contenido, en cualquier medio conocido o futuro.

No podrás hacer responsable a BusinessInFact.com del contenido, las acciones o la inactividad de otros usuarios, ni de los proyectos que se publiquen. Nuestros sitios Web son un lugar de encuentro donde cualquiera puede ofrecer y participar en diferentes proyectos. No estamos involucrados en la transacción real entre inversores y emprendedores. No controlamos ni garantizamos la calidad, la seguridad o la legalidad de los proyectos puestos en la web, la veracidad o la exactitud de los contenidos o los anuncios de los usuarios, la identidad de los usuarios, la capacidad de los emprendedores para llevar a cabo su proyecto, la capacidad de los posibles inversores para invertir en los proyectos o el hecho de que los inversores o los emprendedores vayan a completar realmente la transacción. No transferimos la propiedad legal de los artículos del emprendedor al inversor. Es más, no podemos garantizar el acceso continuado y seguro a nuestros servicios, y el funcionamiento de nuestros sitios Web puede verse interferido por multitud de factores que escapan a nuestro control. Por lo tanto, hasta el máximo que permite la ley, excluimos todas las garantías, términos y condiciones implícitos. No somos responsables ante cualquier pérdida de dinero, fondo de comercio o reputación, ni de cualquier daño especial, indirecto o consecuente que ocasione el uso que hagas de nuestros sitios Web y servicios. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías o la exclusión de daños; en tal caso, estas renuncias y exclusiones no serán aplicables. Independientemente del párrafo anterior, si se demuestra nuestra responsabilidad, ésta quedará limitada a la cantidad mayor de las siguientes: (a) el importe total de tarifas pagadas a BusinessInFact.com en los 12 meses anteriores a la acción causante de la responsabilidad; y (b) 100 euros.

Si tienes una disputa con uno o varios usuarios, nos eximes de responsabilidad (tanto a nosotros como a nuestros encargados, directores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados) ante cualquier reclamación, demanda y daño (real o consecuente) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o no, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa o esté relacionada con ella en forma alguna. BusinessInFact.com se reserva el derecho de modificar o remplazar en cualquier momento cualquiera de los Términos de Uso.

Este sitio web es propiedad de Business In Fact S.A., con domicilio social en Calle Empedrada num 33, 11401 Jerez de la Frontera.

El uso de este sitio web implica la aceptación, por parte del usuario, de las obligaciones legales estipuladas en estas condiciones de uso y la aceptación de actuar de acuerdo con estas condiciones y con el resto de cláusulas aplicables. Si el usuario no acepta estas condiciones de uso u otras cláusulas aplicables, este no debe hacer uso del sitio web.