“Un ecosistema de emprendedores e inversores necesario en España”

Un ecosistema de emprendedores e inversores necesario en España

Hace algunos días dediqué unos minutos a buscar en internet sobre las posibles tareas pendientes de los que tenemos la responsabilidad de desarrollar el ecosistema de emprendedores e inversores en España. Me pareció muy interesante un post del emprendedor en serie, Miguel Arias, expresaba…”quizá más que enseñar emprendimiento, podemos centrarnos en crear las condiciones de contorno necesarias en el ecosistema de emprendedores e inversores para que las personas con la pasión necesaria, se decidan a cambiar el mundo, con los medios necesarios”.

 

Emprender en España sigue siendo difícil, por lo que debemos centrarnos en desarrollar nuestros negocios y a su vez configurar un camino con menos obstáculos. Convirtamos la tecnología que se desarrolla bajo nuestro paragua en herramientas útiles  a disposición de quienes están dispuestos a emprender.

Por esa razón en BusinessInFact hemos reunido un grupo de Emprendedores que de una forma u otra han tenido que ver con nuestro recorrido y hemos desarrollado un entorno donde los nuevos emprendedores podrán acceder a un grupo de servicios necesarios durante los primeros pasos de sus Startups.

Ya es posible validar tu hipótesis sin invertir gran cantidad de recursos y tiempo en desarrollo tecnológico, puedes demostrarte a través de productos muy básicos si la solución que pretendes llevar al mercado es aceptada.

Te animamos a conocer nuestro entorno http://www.businessinfact.com/servicios_emprendedores. Valora tu tiempo y dinero, prueba, aprende de tu cliente desde el primer momento y ayúdanos a potenciar el ecosistema de emprendedores e inversores al que ya perteneces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.