Programa de formación especial para Business Angels. BusinessInFact

 Programa de formación especial para Business Angels

Casi el 80% de la financiación de las nuevas empresas innovadoras proviene de los Business Angels en los EEUU y más del 60% del empleo nuevo es generado por estas empresas. Estos proyectos de negocio son una oportunidad de conseguir una alta rentabilidad de su capital para empresarios, ejecutivos y otros profesionales. Por esta razón, hemos puesto en marcha el Programa de formación especial para Business Angels, al que pueden acceder empresarios y ejecutivos de cualquier sector interesados en conocer el ecosistema de las startups en España.

La inversión privada conlleva un riesgo y para lograr resultados positivos hay que saber seleccionar los proyectos, definir una estrategia y negociar las condiciones de entrada y salida.

En el Programa de formación para Business Angels nuestros inversores comparten sus experiencias en los temas clave para tener éxito en esta actividad, se analizan casos de éxito y fracaso y se discuten proyectos emprendedores que requieren inversión.Programa de formación especial para Business Angels

Podrás compartir experiencias con Business Angels  experimentados en el sector y obtendrás las claves óptimas para analizar las Startups. Más de 30 profesionales han compartido las primeras cuatro sesiones del curso con resultados muy positivos.

Reserva tu plaza para la 5ta Edición del Programa de formación  que comenzará antes del verano. Regístrate!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.