Próximo Evento: Cómo protegerte en un pacto de socios

pacto de socios

En Business In Fact tenemos todo preparado para nuestro cuarto evento. Tendrá lugar el próximo día 14 de abril con la ponencia de Ana Villa Sauci (directora de Villaterra Consulting y Asesora Legal de Business In Fact) que nos presentará “Cómo protegerte en un pacto de socios”. Este evento te interesará si:

  • Quieres conocer los Estatutos sociales según la Ley de Sociedades de Capital.
  • Quieres profundizar sobre lo que es el pacto de socios.
  • Quieres conocer las cláusulas de un pacto de socios.
  • Quieres conocer la importancia de regular de forma equilibrada las relaciones entre los socios y de éstos con la sociedad.

Además de los puntos y temas mencionados anteriormente, en el evento “Cómo protegerte en un pacto de socios” te mostraremos ejemplos de cláusulas que desde Business In Fact recomendamos. Además, conocerás de primera mano las herramientas que el sistema jurídico pone a tu alcance para sentirte protegido. Para más información sobre el evento que tendrá lugar el próximo jueves 14 de abril o para registrarse, haz clic aquí.  

pacto de socios

Al igual ya que ocurrió en los anteriores eventos, los asistentes podrán participar, debatir y tomar un café-networking. De esta forma, tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar ideas con otros profesionales del sector empresarial. Desde Business In Fact, especialistas en la celebración y organización de este tipo de eventos una vez al mes, te recomendamos asistir a este tipo de eventos ya que es una gran oportunidad tanto personal como profesional para estar informados y al día de los diferentes temas que rodean al mundo del emprendedor y del inversor. Asimismo, es una excelente manera de mejorar la red de contactos.

https://www.businessinfact.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.