Proyecto EcoBlock House

El Proyecto EcoBlock House es un revolucionario sistema constructivo basado en una combinación de técnicas. Su principal componente son los bloques de hormigón con una composición especial que se ensamblan mecánicamente sin necesidad de materiales de agarre. Por lo tanto, reducen todos los gastos relacionados con los sistemas exteriores, como el cemento, maquinaria… Fueron creadas para ser viviendas unifamiliares, no por ello quiere decir que no se utilicen también en hoteles u oficinas.

El cliente puede así construir la casa deseada, con un diseño a medida gracias a la flexibilidad del sistema y a los servicios de arquitectura de Ecoblock House; en un plazo muy breve gracias a la rapidez del sistema constructivo. Trabajan con las mejores y excelentes calidades, además de contar con una alta eficiencia energética. Es más, sólo trabajan con materiales que contribuyen a minimizar el impacto ambiental.

El equipo promotor tiene más de 20 años en el sector y ha financiado con fondos propios tanto el desarrollo del sistema constructivo como las primeras 8 viviendas. Además está haciendo I+D para probar en el mercado un modelo de mini-casa transportable de 24 m 2 que complemente la oferta actual.