Proyectos destacados: FeminaliaClub

Otro de nuestros protectos destacados es Feminaliaclub. Es una empresa que se suma a la ola de innovar sobre modelos de negocio tradicionales. En este caso, con el fin de facilitar la adquisición de productos de primera necesidad y a la vez convertir este proceso en una experiencia realmene singular.

Las usuarias disfrutarán de forma cómoda, sin desplazamiento y con precios muy similares a los del mercado, los productos de higiene básicos para la mentruación. También descubrir nuevos productos y conformar sus paquetes mensuales según sus necesidades. Nuestra iniciativa se sustenta en un modelo similar a los procesos de suscripción, donde las usuarias pagando una cuota mensual tendrán resuelto todo el problema. Podrán evitarán la necesidad de estar pendientes de sus fechas y recordatorios para compras.

Además, muchas veces, no seleccionan nuevos productos por falta de información en el instante y se ciñen a lo conocido, por lo que nuestro modelo representa una clara oportunidad a fabricantes que intentan llevar al mercado nuevas soluciones.
Somos conscientes de que en estos temas, los factores “Experiencia” y “sorpresa” son inevitables, por lo que centramos nuestros esfuerzos en daros lo mejor. Como por ejemplo: en la selección de productos, en la incorporación de artículos regalos…Es más, nos preocupamos en cuidar la experiencia en el proceso de suscripción, compra, modificaciones de la cesta, bajas, y recepción de los productos.

¡Nos proponemos a convertirnos en la parte positiva del ciclo menstrual!