El Proyecto RoboKids

El Proyecto RoboKids es una herramienta educativa que promueve el uso de la tecnología dentro del colegio ideal para los más pequeños.

Además de un método propio, validado por profesionales del sector y de la Universidad de Córdoba, permite que alumnos y profesores,sean capaces de realizar proyectos tecnológicos. Es más, no se necesita tener conocimiento previo para su utilización. Por lo tanto, se puede utilizar de forma práctica con pocos recursos, como robots, drones, impresoras 3D. Cuentan también con un equipo de profesores que tienen una amplia experiencia con los alumnos, tanto dentro del aula, como en las actividades extraescolares.

Actualmente ofrecen sus servicios en 48 colegios con una facturación mensual media de 500€ /colegio. Esto quiere decir que incluye a su vez la interacción continua con más de 1000 alumnos y sus familiares. Con el fin de consolidar un  producto totalmente innovador, resultado de la experiencia de más de 4 años ofreciendo servicios en los colegios, la empresa necesita 40.000 € para alcanzar su próximo hito, ofreciendo a los nuevos socios el 7% de las participaciones de su mercantil. Por ello Business In Fact quiere poner a disposición de todo el mundo este proyecto y quieran invertir en él.