DynDong

DynDong es una plataforma multilateral que tiene como objetivo principal, mejorar la experiencia de vendedores, arrendadores, potenciales inquilinos y compradores de inmuebles.

La propuesta de valor se sustenta en llevar al mercado inmobiliario una propuesta de venta Pull y no Push como es habitual en el mercado actual.

Allí los vendedores particulares se ven incordiados frecuentemente por inmobiliarias a la vez que estas últimas pagan por leads no cualificados, precios sustancialmente elevados a los principales portales inmobiliarios.

Como base del proyecto, hablamos de una plataforma donde el contacto solo existirá cuando las coincidencias entre la oferta y la demanda estén debidamente contrastadas.

Dando la oportunidad a las inmobiliarias y ofertantes particulares (ofertantes en general) la posibilidad de mostrar uno o varios inmuebles a usuarios potencialmente interesados según los detalles incluidos en sus procesos de búsqueda.

Los ingresos de la plataforma, según el nuevo modelo de negocio, dependerán de los ofertantes, quienes abonarán recursos (mediante pago de tickets por entrevistas/citas.

Para obtener la posibilidad de convocar citas en el inmueble en cuestión con potenciales usuarios interesados. Por otra parte, los potenciales demandantes de inmuebles podrán

Startups DynDong. BusinessInFact

 “dar toques” a los ofertantes de inmuebles para que los mismos puedan detectar el interés de los usuarios, y siempre que tengan tickets activos, podrán responder con solicitudes de entrevistas/citas para mostrar el inmueble que proceda.

HITOS DEL PROYECTO

1ª etapa (septiembre 2019): lanzamiento de la segunda versión de la plataforma para la que necesitamos 120.000 euros, a cambio de un 15% de equity, destinados principalmente para Marketing que nos permitirá captar los usuarios y clientes necesarios para cumplir con el segundo hito.

2ª etapa (junio 2020): Break Point, venta de 23.000 tickets e inicio expansión nacional.

3ª etapa (diciembre 2021): consolidación en territorio nacional con más de 221.000 tickets vendidos, superando el millón de euros en facturación lo que nos permitirá iniciar la expansión internacional.

¿EN QUÉ ETAPA ESTAMOS?

Lanzamos una primera versión de DynDong, en marzo de 2018, se trataba de una plataforma B2C pensada únicamente para ofrecer sus servicios de particular a particular.

Tras testar el mercado decidimos pivotar el modelo de negocio y también convertirnos en una plataforma B2B. Actualmente estamos desarrollando la segunda versión que será lanzada en septiembre de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published.