Programa de Formación Avanzada para Business Angels de BusinessInFact.

Programa de Formación Avanzada para Business Angels

En los EEUU casi el 80% de la financiación de las empresas innovadoras proviene de los inversores privados, dato que demuestra que esta es la forma óptima para poner en marcha este tipo de negocios. Por tanto es imprescindible contar con un programa adecuado de Formación Avanzada para Business Angels

La inversión en empresas que cruzan la fase Startup representa una oportunidad para rentabilizar exponencialmente el capital. Los perfiles que habitualmente participan en este tipo de operaciones son empresarios, ejecutivos, profesionales y pequeños ahorradores. La inversión en estos negocios innovadores conlleva un riesgo y para optimizar los ratios de éxito es imprescindible contar con las herramientas necesarias para seleccionar las mejores oportunidades.

 

Formación Avanzada para Business Angels

El Programa de Formación Avanzada para Business Angels organizado por BusinessInFact se centra en los aspectos prácticos de cómo entender el estado y gestión de una Startup, evaluar sus condiciones para ser invertida, también cómo se evalúa la propuesta de inversión y todos los elementos para negociar la participación en la sociedad.

El programa se ha impartido en 5 ocasiones consecutivas y los resultados son muy positivos. Su principal valor está en que ha sido diseñado sobre la experiencia internacional y de más de 12 años trabajando con inversores.

A partir de este momento, queda abierta la convocatoria para la 6ta Edición del Programa de  Formación Avanzada para Business Angels.

Para obtener información detallada sobre el Programa ¡INSCRÍBETE!  En breve nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.