Nueva convocatoria en BIF para la formación de inversores

El próximo 29 de marzo en Business In Fact celebraremos una nueva convocatoria de formación para inversores. Gracias a esta nueva oportunidad de formación, te puedes convertir en un profesional Business Angels. Además esto significa que aprenderás a evaluar, identificar y diferenciar entre un proyecto invertible del que no lo es y si la propuesta de inversión es adecuada.

formación de inversores

Los programas de formación para inversores juegan un papel fundamental e imprescindible en la figura de los Business Angels. Con estos programas adquirirás unos conocimientos que te servirán como base para saber cómo debes actuar a la hora de invertir en un proyecto emprendedor. Asimismo, este tipo de formación no solo te ayudará a crecer profesionalmente sino también a conocer las últimas novedades que van surgiendo en el mundo de la inversión. Otras de las ventajas que podrás encontrar en nuestros programas de formación son:

-Saber tomar tus propias decisiones de inversión. Aprenderás a analizar una serie de factores antes de realizar tu inversión tales como el plan de empresa, la relación entre la inversión y el riesgo de invertir o los conocimientos técnicos, del sector, de los competidores o de los clientes.

-Aprenderás a añadir valor para que la empresa o Startup crezca rápidamente.

-Podrás diferenciar entre los negocios que presentan una perspectiva de crecimiento rápido de los que no.

-Obtendrás conocimientos sobre cuándo debes invertir en una empresa y cuando ha llegado el momento de salir y en qué condiciones.

A continuación, os ofrecemos un video donde nuestro compañero Iván Bedia, Consejero Delegado de BIF, nos explica tanto la importancia de la formación así como parte del contenido del programa de formación en Business Angels.

En Business In Fact queremos ayudarte a que te conviertes en un profesional de la inversión de manera que ayudes a otros empresarios a poner en marcha sus innovadores proyectos de negocios. Anímate y apúntate a la nueva convocatoria del programa de formación de inversores donde no solo aprenderás a invertir en proyectos innovadores sino también conocerás e intercambiarás ideas con otros profesionales del sector empresarial.

http://www.businessinfact.com/

También te puede interesar leer:

Formación en Business Angels

Microeventos en Business In Fact

Consejos para crear una Startup con éxito        

¿Qué rodea al Business Angel?   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.