Microeventos en Business In Fact

Además de los programas de formación en Business Angels, en Business In Fact somos especialistas en la celebración y organización de microeventos. Los Microeventos en BusinessInFact pueden suponer una gran oportunidad a nivel profesional y personal ya que tendrás la oportunidad de conocer e intercambiar ideas con diferentes profesionales del sector empresarial. Asimismo, aprenderás cómo funciona realmente el mundo de los emprendedores e inversores.

Desde Business In Fact queremos darte cinco razones por la que asistir a nuestros microeventos:

-Fomentarás la cercanía entre los miembros de nuestra Red de inversores, involucrándote a través de nuestros microeventos.

-Aprenderás nuevas tecnologías y herramientas a la hora de invertir.

-Estarás al día de todo aquello que acontece en el ecosistema emprendedor-inversor.

-Podrás valorar nuevas posibilidades de inversión.

-Conocerás el perfil de personas comprometidas en nuestra Red.

Microeventos en BusinessInFact

La frecuencia con la que realizaremos los Microeventos en BusinessInFact será una vez al mes y la duración es aproximada de 2 horas. Una charla corta de 40 minutos con ponentes expertos en la materia y el resto del tiempo lo podrás aprovechar para relacionarte con los demás asistentes a la vez que os tomáis un café o un refresco.

Normalmente, a este tipo de Microeventos en BusinessInFact suelen acudir personas que están acostumbradas a moverse en el ecosistema de la emprendeduría buscando estar siempre al día de las nuevas tendencias. Entre los perfiles más habituales son empresarios, consultores o ejecutivos, entre otros.

Microeventos en BusinessInFact

¿Quieres saber las fechas de los microeventos que tenemos previstos para los siguientes meses? El 25 de febrero impartiremos “Novedades fiscales en 2016” y en el mes de marzo podrás asistir a “¿cómo protegerte de un pacto de socios?”. Para más información, contacta con nosotros.

http://www.businessinfact.com/

También te puede interesar leer:

Consejos para crear una Startup con éxito

–Ideas hay muchas, oportunidades de negocio pocas

–¿Tienes un buen modelo de negocio?

– ¿Qué rodea al Business Angel?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.