Los business angel también van a la “escuela”

business angel

En el complicado mundo de los negocios, tanto emprendedores como inversores necesitan  estar en continua formación para poder ser lo más competitivos posibles y cumplir sus sueños, profesionalmente hablando.

Es difícil encontrar un programa formativo con tan buena pinta como el que nos proponen desde la red de Business Angels de La Salle Technova. Entre otros motivos, por la calidad de los ponentes que asistirán al acto (Active Venture Partners, Cabiedes & Partners, Caixa Capital Risc, ICF, Rousaud Costas Duran, etc.) y por las satisfactorias experiencias de eventos anteriores.

Considero que esta “Escuela de Business Angels” es una buena oportunidad para inversores que quieran desarrollar su carrera como business angel y ampliar su red de contactos en el mundo de las startups. Es fundamental adquirir los conocimientos adecuados para dar los primeros pasos como inversor en proyectos emprendedores, o bien, para mejorar conocimientos previos para incrementar los resultados de inversiones futuras.

El evento transcurrirá del 20 al 22 de noviembre y se celebrará en la Universidad de La Salle de Barcelona, y me complace deciros que, gracias a que nuestra plataforma BusinessInFact forma parte de EIX Technova, las personas que contacten a través de nuestra entidad serán beneficiadas con un descuento en la compra de su entrada. Para poder acceder a esta rebaja en el precio, les animo a contactar con BusinessInFact a través del email info@businessinfact.com.

Os dejo un poco de más info…

Lugar de celebración: Campus Universitario de La Salle

C/ Sant Joan de La Salle, 42

08022 – Barcelona

Fecha: 20, 21 y 22 de noviembre.

Hora de inicio: 9:30 horas // Hora de finalización: 19:00 horas (exceptuando el último día que acabará antes)

Precio del curso entero (sin el descuento de BusinessInFact): 700 euros. Si está entre los 10 primeros en hacerse con su entrada, su precio se rebajará en 150€.

Precio de módulos por separado: 175 euros/módulo.

La escuela de 3 días es válida como 15 horas de formación para la recertificación

EFA y EFP (EFPA).

Ivan Bedia