Lanzadera, un programa de apoyo al talento emprendedor – Jaime Andrés

Jaime Andrés Bedia nos habla del programa Lanzadera un proyecto de apoyo al talento emprendedor

El proyecto Lanzadera es un programa de iniciativa privada impulsado por Alquería Capital. Este proyecto tiene como objetivo impulsar el talento emprendedor apoyando iniciativas de proyectos empresariales innovadores para su desarrollo real.

Con este programa se ofrece a los emprendedores recursos formativos, económicos y estructurales para ayudarlos en el camino de convertir su idea en realidad. Lo que se busca en este programa es líderes emprendedores que desarrollen empresas eficientes, con un valor añadido en el mercado y un modelo de negocio sólido.

El programa se desarrollará en doce meses durante los cuales se acompañará al emprendedor en el camino de convertir su idea de negocio en una empresa sólida. Los proyectos acogidos al mismo serán financiados con hasta 200.000€, variando la cuantía según las características del mismo y de la consecución de hitos a lo largo del proceso. A parte de esto, también son apoyados con la financiación del costo del acto de constitución como Sociedad Limitada.
De manera complementaria a los apoyos económicos, los emprendedores participantes se beneficiaran de una formación especializada en gestión y creación de empresas, de un servicios de asesoramiento y mentoring, de apoyo en cuestiones administrativas y de gestoría, así como en materia de inversión y networking.
El plazo de inscripción es del 21 de enero al 31 de marzo. La selección de los proyectos, un máximo de 15, se llevará a cabo entre los días 1 a 31 de abril para iniciar el programa el 2 de mayo de 2013 por un periodo de 12 meses.

www.lanzadera.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.