La oportunidad de una franquicia financiera

Si alguna vez escucho en algún noticiero o leído en algún periódico que los precios del oro están subiendo en la bolsa internacional de metales (COMEX) de Nueva York, o que los precios del petróleo están bajando por la recesión mundial que estamos viviendo en este momento y no sabe cómo se puede invertir en estas bolsas internacionales, bueno, usted no es el único.

Hay muchas personas a nivel mundial que no saben que es el mercado de futuros (el conjunto de bolsas de materias primas) o como se puede invertir en ellas, pero quisieran hacerlo para conseguir un mejor rendimiento para su capital de inversión. En realidad en estos mercados hay dos tipos de inversores:

  • Los que hacen operaciones especulativas y los que hacen operaciones de cobertura. El especulador busca ventajas en el movimiento de los precios, es un inversor que busca riesgos, tomando posiciones que pueden tener grandes beneficios pero también grandes pérdidas.
  • Quien opera para cubrirse, lo hace para neutralizar el riesgo asociado con otras inversiones, tomando posiciones para reducir o eliminar la exposición al mercado y la vulnerabilidad sobre los futuros movimientos de precios del respectivo activo.

Desde este punto de vista el espectro de interesados es bastante amplio, hay mucha gente que tiene algún capital guardado en los bancos ganando bajísimos rendimientos gracias a los bajos intereses actuales. Así mismo, hay muchas empresas productoras o comercializadoras de diferentes productos como el café, maíz, azúcar, algodón, madera, soja, oro, plata, cobre, petróleo, gasolina, etc., que necesitan de estos mercados bursátiles para protegerse.

Por lo tanto, para el emprendedor que le guste las finanzas y que quiera al mismo tiempo de aprender cómo se invierten en estos mercados y también tener una franquicia de un instituto de enseñanza financiera, como la que vende futuros.com, este tipo de inversión sería lo ideal para él.

¿Por qué invertir en una franquicia financiera?

Porque, la franquicia financiera ofrecida por futuros.com es la reproducción de un modelo de negocio exitoso. Los beneficios que se logran son los de entrar a un negocio en el cual recibimos el know how de quienes vienen operando en los mercados de futuros por más de 20 años.

Porque, esta franquicia es un sistema de distribución de productos y de servicios, la cual ha logrado un éxito comercial en todo el mundo hispanohablante en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Porque, esta franquicia es un modelo de negocios orientado, entre otras cosas, a minimizar el riesgo: el franquiciador ha avanzado muy significativamente en su curva de aprendizaje y dispone de información y conocimientos cruciales para el éxito del negocio. El formato de concesión del negocio conlleva todo lo que ha sido aprendido por parte del franquiciador acerca de su negocio.

Finalmente, al emprendedor que le gusta las inversiones en bolsa no solo tendrá la satisfacción de aprender cómo funcionan estos mercados, si no la oportunidad de transmitir ese conocimiento a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.