Graffos, mejorar el rendimiento de los deportistas de competición

La ciencia y la tecnología han aportado soluciones para mejorar el rendimiento de los deportistas, han perfeccionado el equipamiento, los materiales, las instalaciones y la indumentaria. La fisiología y la anatomía del cuerpo humano así como las técnicas de ejecución también han sido objeto de mejora hasta sus límites. Queda poco recorrido, estas áreas de mejora no dan mucho más de sí.

Graffos

Los responsables, entrenadores y otros profesionales del deporte reconocen que existe una oportunidad de mejora del rendimiento deportivo casi sin explotar en el perfeccionamiento de las capacidades mentales de los deportistas y aquí es donde Graffos aporta nuevas soluciones.

Usando la grafopsicología como ciencia y la reeducación gráfica como vehículo, hemos conseguido demostrar mediante una investigación científica, que podemos aumentar el rendimiento deportivo de los deportistas de competición.

Una aplicación móvil permite registrar las muestras de escritura del deportista y devolverle los resultados del análisis para que pueda visualizar su evolución, conocer los ejercicios recomendados y ejecutarlos. La aplicación móvil permite una gran movilidad, es de fácil uso y facilita la interacción permanente con el deportista.

A través de la plataforma web de Graffos se brinda el resto de los servicios y el soporte que requieren los deportistas y sus entrenadores y también los responsables de equipos, clubes y escuelas para analizar las capacidades mentales de un gran número de deportistas y hacer un seguimiento de su evolución con métricas contrastadas.

Graffos se dirige a los deportistas de competición, sus entrenadores y otros profesionales vinculados a la atención del deportista y también a las escuelas y centros de alto rendimiento, equipos, clubes y federaciones deportivas en sus diferentes modalidades y categorías, ofreciendo aumentar los rendimientos deportivos.

Tras validar la experiencia del usuario se ha comprobado su notable utilidad para los entrenadores y organizaciones deportivas porque les permite:

• Mejorar los resultados de los deportistas en las competiciones.
• Seleccionar a los deportistas y candidatos idóneos para los equipos, escuelas y CARs.
• Reducir los plazos de aprendizaje y asimilación de las técnicas deportivas.
• Conocer la situación precompetencia de los deportistas y tomar medidas correctivas.

La solución de Graffos cuenta con estas ventajas competitivas:

• Más efectividad, se basa en una investigación científica contrastada, se obtienen los resultados de los test y los ejercicios de inmediato, se hace un seguimiento permanente de la situación y evolución del deportista y se brida a los entrenadores y responsables la información que requieren para tomar decisiones adecuadas.

• Mayor facilidad de uso y acceso, permite el acceso y seguimiento del deportista en remoto y respuesta inmediata, hacerle al deportista un seguimiento en cualquier lugar y tener una interacción continua. Acceso a un gran número de deportistas simultáneamente.

• Menor coste de adquisición y uso, porque el servicio está automatizado y la intervención del analista es limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.