¿Es el e-commerce una de las tecnologías que nos sacará de la crisis?

Las cifras que mueve el e-commerce en los mercados actuales son interesantes de cara adaptar o crear un negocio en torno a este avance tecnológico de moda. ¿ tecnologías que nos sacará de la crisis ?

Prueba de ello son las estimaciones para 2015 que ofrece la consultora JP Morgan, considerando una facturación de 1.400 billones de dólares a nivel mundial.

¿Podría ser el comercio electrónico uno de los baluartes que saque al país de la crisis actual?

Mi contestación es sí. El e-commerce se caracteriza, entre otras cosas, por facilitar la integración directa de los datos de las transacciones en los sistemas informáticos de las empresas, y por ampliar la competencia posibilitando la recopilación de un mayor número de ofertas y demandas.

De hecho, la bajada en el precio de estas acciones ha impulsado la proliferación de plataformas que desarrollen escenarios virtuales y comerciales entre negocios, también conocidos como “business-to-business” o “B2B”.

Implementar estas nuevas tecnologías en las pymes puede significar un importante paso adelante a la hora de adaptarlas a los nuevos mercados y mejorar la gestión interna.

En BusinessInFact tuvimos muy presente este crucial avance y quisimos desarrollar nuestra plataforma de encuentro entre inversores y emprendedores teniendo muy presentes las nuevas tecnologías.

Incluimos como parte fundamental en el asesoramiento a los proyectos registrados la posibilidad de recibir un fuerte apoyo en el desarrollo de su potencial TIC (en todos los ámbitos que esto implica).

Gracias a un acuerdo firmado con la empresa especializada en comunicación online y marketing, Negofeed, los emprendedores que así lo deseen podrán disponer de un equipo de expertos que expandirá su negocio en Internet. Entre otros servicios, Negofeed destaca en la creación y mantenimiento de una comunidad en redes sociales, la puesta en marcha de página web corporativa con la posibilidad de incorporar el comercio electrónico, etc.

Una buena oportunidad para incluir vuestro proyecto en el mapa de la World Wide Web.

¿Es el e-commerce una de las tecnologías que nos sacará de la crisis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.