El Gobierno presenta una ley para acabar con las trabas burocráticas a los emprendedores – Jaime Andrés

Jaime Andrés Bedia – El Gobierno presenta la Ley de Unidad de Mercado con el objetivo de acabar con las trabas burocráticas para los emprendedores

El Ministerio de Economía ha presentado esta mañana al Consejo de Ministros la conocida como Ley de Unidad de Mercado. Su finalidad no es otra que la de acabar con las trabas burocráticas y solucionar el complicado marco regulatorio al que se enfrentan día a día las empresas españolas.

El Gobierno Ejecutivo afirma que se ha ido creando una “inflación legislativa” con el paso de los años, debido a los tres niveles de administración (central, autonómica y local) que han legislado las mismas cuestiones al mismo tiempo.

En otras ocasiones he destacado a través de mis diferentes plataformas blog las muchas dificultades que los empresarios españoles se encuentran a la hora de formar un nuevo negocio. Esto, unido a la difícil situación económica a la que se enfrenta el país, constituye para muchos un auténtico escoyo que impide salir adelante a una gran cantidad de empresas.

Desde aquí quiero expresar mi satisfacción por la puesta en marcha de medidas que faciliten el emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.