Las mejores diez aplicaciones para emprendedores

Si has decidido montar tu propio negocio y necesitas llevar tu oficina siempre contigo, hoy te traemos diferentes aplicaciones para emprendedores, móviles que te harán la vida un poco más fácil. Estas apps móviles ofrecen multitud de opciones que te ayudarán a gestionar mejor tu tiempo, tu trabajo y además, a ahorrar gastos.

1.- Simple mind: Sirve para organizar tareas, planes o lluvias de ideas en un mapa mental antes de empezar a escribir o realizar algún trabajo.

2.- Asana: Una app muy útil para administrar proyectos en equipo. Te permite visualizar el avance particular o general del proyecto, recibir actualizaciones vía email o enviar tareas y archivos.

3.- Signeasy: ¿Quieres poder firmar documentos desde la pantalla de tu ordenador? Con esta aplicación es posible, sólo tienes que importar el documento, firmarlo con el dedo y rubricarlo con tus iniciales y la fecha.

Las mejores diez aplicaciones para emprendedores

4.- Expensify es la aplicación perfecta para llevar registros de tus gastos y obligaciones financieras por categorías. Además, te permite generar informes y dar seguimiento de tus gastos registrados en tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

5.- Evermeeting permite grabar las reuniones, almacenarlas en la nube y compartir el archivo con otras personas.

6.- Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos en la nube que da la opción de crearlos en línea, compartirlos y que otras personas le realicen modificaciones. Incluye procesador de textos, planillas de cálculos y programa de presentación básico.

7.- Skype, Viber o Tango: Cualquier de las tres aplicaciones es un “must have” para un emprendedor. Permiten llamadas de voz gratis en línea de alta calidad para móviles con plataformas 3G y wifi. Una buena manera de ahorrar en teléfono.

8.- Team Viewer: aplicación para acceder desde cualquier lugar y de forma completamente segura al escritorio de cualquiera de los ordenadores personales.

9.- Business Calendar: Se trata de una agenda con recordatorios y sincronización con otros calendarios, widgets configurables y función de búsqueda. Muy útil para tener siempre a mano la agenda.

10.- Lukkom permite contactar con posibles colaboradores, partners, distribuidores o clientes acordes a tu empresa. Una manera de optimizar tu tiempo cuando asistas a ferias y eventos, porque incluso te permite contactar con ellos.

¿Cuáles son las que usáis vosotros? ¿Podéis recomendarnos alguna que os de buenos resultados? Saludos

Iván Bedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.