Business In Fact en el encuentro del Club Recio de la Fundación Intereconomía

El pasado jueves 4 de abril, Erick Remedios, director de negocios de BusinessInFact y yo acudimos al último encuentro del Club Redio, organizado desde la sede de la Fundación Intereconomía.

El objetivo de estas reuniones no es otro que el fomento de las relaciones empresariales y la comunicación, pilares que son fundamentales para la mayoría de las empresas actuando como vía necesaria para seguir creciendo y mejorar sus procesos de gestión.

Los diferentes empresarios asistentes escenificaron y explicaron las necesidades de sus organizaciones, llegando a un relevante punto común en el momento de reclamar redes de conocimiento mutuo para crecer.

El contenido de esta interesante reunión fue publicado por el periódico nacional La Gaceta de Intereconomía el pasado domingo día 7 de abril y podéis verlo en el siguiente enlace:

BusinessInFact acude al encuentro del Club Recio organizado por la Fundación Intereconomía >>

Entre los asistentes también se encontraban Ruperto Recio, socio de Recio & Ariza abogados; Victor Rodado, cofundador de Upplication; Inmaculada González, directora de Caly Coaching; Margarita de la Fuente, directora de Invicta; Carlos González, director de E-imagina; Marta Díaz, socia de Impulsando y Entrenando tu talento; y Virginia Checa, codirectora de Seele.

Aquí tenéis la foto publicada por La Gaceta para ilustrar el evento:

Business In Fact en el encuentro del Club Recio de la Fundación Intereconomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.