Aprende a impresionar a los inversores

 

¿Sabrías explicar tu idea de manera clara a un inversor? ¿Tienes un buen producto, rentable y escalable? ¡Enhorabuena! Ahora sólo tendrás que trabajar un poco más aquellos aspectos relacionados con las reuniones de inversores.

Cuando los emprendedores necesitan capital para financiar su proyecto no siempre conocen la mejor forma de impresionarlos.

El desconocimiento sobre la manera correcta de presentar un proyecto hace que, en muchas ocasiones, éste se vaya de vacío por no cumplir algunos aspectos que podrían ser fácilmente solucionados de saber con anterioridad cómo hacerlo.

Ésta es la intención con la que Founder Institute celebra mañana martes 15 de enero un taller, destinado a aquellos emprendedores que necesitan conocer las tácticas a desarrollar para buscar financiación y encontrarse con inversores.

En este encuentro participarán, entre otros, el socio de Cabiedes & Partners SCR, José Martín Cabiedes, y el fundador y CEO de Inception Capital, Juan Vallejo, quienes aportarán su perspectiva sobre las técnicas utilizadas por aquellos que destacan en las rondas de inversión y sobre los errores más comunes a la hora de presentar un proyecto.

Ivan Bedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.