AlaCarta Tecnologías Integradas S.L.

AlaCarta Tecnologías Integradas S.L.
AlaCarta Tecnologías Integradas S.L.

AlaCarta tiene como objetivo permitirte llegar a un restaurante y poder realizar todo tipo de acciones desde tu propio dispositivo móvil. Podrás ver la carta, modificarla según tus preferencias alimenticias, realizar pedidos, pagar con el móvil…

Nuestro sistema nace hace año y medio mientras desarrollábamos una versión de un comandero para la plataforma Android. Desde entonces, hemos estado programando nuestro sistema sin prisa pero sin pausa para tenerlo a día de hoy prácticamente terminado.

En la actualidad, nos encontramos realizando la prueba piloto en el Restaurante el Duque situado en Medina-Sidonia. La colaboración por parte del restaurante nos ha facilitado mucho el trabajo pues ellos han aportado el punto de vista necesario que nos ha permitido diseñar un sistema que se adapta a las necesidades que tienen diariamente los restaurantes.

La experiencia que hemos tenido con BIF ha sido más que satisfactoria, hay que reconocer que la ayuda que nos han prestado durante la constitución de la empresa ha sido impagable.

Su asesoramiento nos ha permitido madurar como empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.