AJE Valencia crea la Academia para emprendedores “Operación Emprende” – Jaime Andrés

Jaime Andrés Bedia – AJE Valencia crea una Academia para emprendedores

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJE Valencia) ha puesto en marcha el programa “Operación Emprende”. Bajo el lema “Sin financiación es posible”, esta iniciativa tiene como meta principal convertir ideas innovadoras en oportunidades de negocio.

Todo esto será posible gracias a la formación de una Academia de Emprendedores a través de la que se impartirán disciplinas como habilidades directivas, análisis DAFO, negociaciones, etc.

AJE Valencia pretende acortar distancias entre la idea emprendedora y la puesta en marcha de la misma, como forma de revitalizar el tejido empresarial de Valencia.

¿Cómo apuntarse a la academia de “Operación Emprende”? El próximo 28 de enero tendrá lugar un casting donde se seleccionarán a los treinta emprendedores que finalmente participarán en esta iniciativa. Los candidatos contarán con tres minutos para defender su proyecto.

¿Quién valorará las ideas de negocio? El jurado estará integrado, entre otros,  por Beatriz Simón, concejal de Innovación, Empleo y Proyectos Emprendedores, José Enrique García, presidente de AJEV; y Fernando Giner, director del claustro de profesores de la Academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.